SpeedFan – Ajustar la velocidad de los ventiladores del PC.

ajustar velocidad de los ventiladores del pc

Cansado de tener que apagar el ordenador por las noches por el incesante ruido de los ventiladores del PC? Aburrido de escuchar más el ruido de los ventiladores que la propia música o pelicula favorita?

Os recomiendo usar SpeedFan una aplicación FREE para monitorizar la velocidad de los ventiladores, voltage y muchos más componentes de tu ordenador (sólo windows..). Podrás realizar un control manual y reducir considerablemente el molesto ruido de los ventiladores o configurar el programa para que el mismo automáticamente ajuste el rendimiento más eficiente dependiendo de las temperaturas de tu sistema.

La mejora es considerable y la reducción de ruido es un gran alivio para nuestros odios pero debemos andar con mucho ojo y hacer un uso responsable ya que el ordenador necesita constantemente una buena refrigeración para su correcto funcionamiento y evitar el calentamiento de sus componentes.

Leave a comment

1 Comments.

  1. I suggest adding a “google+” button for the blog!
    Hellen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>