YouTube no funciona y Google muestra advertencia de malware

Vemos que este fin de semana no podemos cargar la archiconocida web Youtube.

Como siempre cuando ves que algo no funciona piensas que es algún virus pero hablando con más gente vemos que es un error general y que nuestros ordenadores no están infectados.

Lo extraño de todo es que ayer por ejemplo Google mostraba el siguiente mensaje “Advertencia- Si visitas este sitio web, tu equipo puede resultar dañado”. al realizar cualquier búsqueda.

Ayer hubo un rato que para poder acceder a la mayoria de las páginas (incluyendo yahoo, gmail..) se debía introducir la URL directamente en el navegador. No podemos quejarnos del servicio ya que tampoco pagamos nada pero la verdad que cuando una compañia de este tipo falla el mundo tiembla.

Ver Comunicado oficial de google

Simple respuesta: “Un error humano”. Marissa Mayer comentó que hoy les llegó una actualización que envió StopBadware.org, una ONG sin fines de lucro con la que trabaja Google, de las páginas que podrían hacerle daño a tu ordenador y hubo un error en la actualización que puso a toda la web en la lista negra. Todo fue culpa de un caracter ‘/’, que fue leído por error y cuya funcionalidad es expandir la lista a todas las URLs.

Con esto queda claro la alta exigencia que tenemos los usuarios respecto a cualquier servicio incluso aunque no pagemos ni un triste euro.

Leave a comment

2 Comments.

  1. no puedo visitar YOUTUBE..

  2. jejjeje, pensar que google y youtube tienen servidores como cualquier web del mundo y que la capacidad de transito de esos servidores tiene un limite, si no se tienen bien configurados o no se adelantan a una entrada superior a la que pueden soportar, pasan este tipo de cosas, cual es la solucion, esperar a que los admin puedan solucionarlos, eso lo unico que dice es que todos en internet estamos regidos por las mismas normas , un boom como youtube y google e incluso esta web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>